Noticias de Racing Club

Dos pesos pesados, los sueldos de Martínez y Hauche en Racing que impacta

Ambos delanteros podría ir de titular contra el Canalla en caso de que el rival cambie su esquema.

Por Eduardo Ayala

Ambos delanteros podría ir de titular contra el Canalla en caso de que el rival cambie su esquema.

Roger Martínez en Racing con Rosario Central estará presente. Cada hora que pasa el panorama es más alentador. En los entrenamientos ha mostrado una mejoría notable e incluso hasta dejó muy buenas impresiones. Se lo ve muy bien. Claro que no se quiere hacer ninguna locura ni arriesgar de más. Pero los días y las horas pasan y empieza a cobrar fuerza la posibilidad de que sea titular en el equipo.

Lo que parecía que la presencia del colombiano de ir al banco, podría cambiar a ingresar desde el inició del partido con Rosario Central. La intención de que Martínez sea titular en Racing en este partido decisivo contra el Canalla depende de la formación que elija su entrenador, Miguel Ángel Russo. Si el técnico rival opta por una línea de tres en el fondo, ingresaría el centro delantero.

En cambio, Hauche podría ser titular y sería otro el que salga por el clombiano. El esquema cambiaría a 4-2-3-1 y el que saldría del once sería Rodríguez, que está al límite físicamente. La dupla técnica lo tiene en cuenta, aunque no es la opción más probable. La semana pasada se dio el primer indicio de que el atacante de la Academia tiene chances de estar desde el inicio.

Se puso a prueba y realizó algunos ejercicios de velocidad con buenos resultados. El propio Grazzini lo elogió en una conferencia de prensa y destacó su buen estado. Durante esta semana se confirmaron estas buenas impresiones. Sin embargo, a pesar del optimismo y la esperanza, lo cierto es que Martínez no sería de la partida en Racing contra Rosario Central, salvo que el rival cambie su esquema.

El sueldo Roger Martínez y Gabriel Hauche

Se considera la posibilidad de que juegue, eso significa que está mucho mejor de lo esperado, más allá de que sea titular o no. Lo que hace pensar que, como mínimo, jugará unos treinta minutos en el complemento. Un recurso valioso para un encuentro clave para el club. El colombiano tiene un sueldo de $119.888.080 pesos argentinos al año, mientras que el Demonio cobra $64.880.608 por temporada 

Temas


Más noticias