Noticias de Racing Club

Dos figuras top en el plantel, el sueldo de Martínez y Hauche en Racing

El delantero colombiano espera poder estar en el banco de suplentes para los cuartos de final.

Por Eduardo Ayala

El delantero colombiano espera poder estar en el banco de suplentes para los cuartos de final.

Roger Martínez en Racing dio una buena noticia: este jueves por la mañana, el colombiano se sumó al entrenamiento del plantel por primera vez desde que se lesionó contra Lanús. Aunque desde el club todavía son prudentes, es muy probable que esté entre los suplentes el domingo contra Rosario Central, a partir de las 21.30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El colombiano  podría ser una alternativa de cambio en Racing con Rosario Central, luego de sufrir una lesión. Los entrenadores Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla lo examinarán en los dos entrenamientos que quedan y decidirán si lo citarán. Si no tiene más inconvenientes, es probable que la Academia lo tenga como opción de relevo en el banco.

Según el desarrollo del partido, podrían enviarlo al terreno de juego si es necesario. No llegará al máximo nivel físico y futbolístico con solo tres entrenamientos al mismo nivel, pero su calidad es muy importante por el temor que genera en cualquier adversario. El atacante de la Academia sufrió la misma lesión en este semestre. El 11 de este mes se agravó, durante el partido que la Academia venció 2-0 al Granate, en la Fortaleza.

El colombiano sintió un tirón y solicitó el cambio. Dejó el campo reemplazado por Emiliano Vecchio, a los pocos minutos de iniciado el juego. Aunque no anotó en ese encuentro, fue clave porque provocó las expulsiones de José Canale y Cristian Lema. Los dos le dieron golpes en la cara. El parate en la Copa de la Liga por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 le favoreció al delantero de la Academia para poder recuperarse.

El sueldo de Roger Martínez y Gabriel Hauche

Grazzini y Videla optaron por Gabriel Hauche para enfrentar al Pirata. Eligieron al Demonio, que no es nueve, en lugar de Maximiliano Romero, un delantero de área natural. La elección les resultó muy bien. Gabi marcó un bonito gol, fue uno de los mejores de la cancha porque se conectó bien con los demás cuando se retrasó y tuvo intensidad para presionar. El colombiano tiene un salario de $1.000.000 de dólares al año, mientras que el Demonio tiene un salario de $179.963 dólares por temporada.

Temas


Más noticias