Noticias de Racing Club

De vivir en un departamento en Argentina, la gran mansión de Guerrero en Ecuador

La casa del Depredador en Ecuador tiene más lujos que la que tenía en Buenos Aires con Racing. 

Por Eduardo Ayala

La casa del Depredador en Ecuador tiene más lujos que la que tenía en Buenos Aires con Racing. 

La hazaña de Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana sigue dando de qué hablar, no solo por su destacada actuación en la cancha, sino también por un agudo comentario que ha puesto de manifiesto una tensa relación con su ex entrenador, Fernando Gago, con quien no tuvo una buena relación en su paso por Racing. El delantero peruano, a sus 39 años, se consagró campeón de la Copa Sudamericana con la Liga de Quito.

Ya pasaron cinco días desde que el Depredador conquistó el certamen internacional tras derrotar en los penales a Fortaleza de Brasil. El delantero fue una de las figuras del conjunto ecuatoriano a partir de los octavos de final, instancia en la que se sumó a sus filas. Su importancia fue reconocida por la propia Conmebol, que decidió incluirlo en el equipo de la temporada de esa competencia.

A través de sus redes sociales, la entidad Sudamericana publicó el equipo ideal de la competencia y el centro delantero fue parte del mejor once de la Copa. El atacante de 39 años estuvo acompañado por Mastriani de América Mineiro y Fernández de Defensa y Justicia. En el esquema ideal también aparecen cinco compañeros de LDU: Piovi, Martínez, Quinónez, Adé y el portero Alejandro Domínguez.

Desde que llegó a Ecuador a mediados de julio, Guerrero disputó los 7 partidos de la fase de eliminación de la Copa Sudamericana 2023. El jugador fue titular en todos los encuentros, sumó un total de 646 minutos y marcó 3 goles. Además el ex Racing dio a conocer que espera su segundo hijo con su pareja, Ana Paula Consorte. El futbolista podrá descansar en su nuevo hogar en Quito, una diferente a la que tenía en Buenos Aires.

La nueva mansión de Guerrero

El centro delantero peruano se encuentra viviendo en la lujosa zona residencial de La Pampa, aunque en su arribo estuvo en un hotel unos días según informó el magazine América Hoy. En su nueva mansión tiene gimnasio, terraza y piscina de lujo. En comparación a cuando jugaba en Racing, su nuevo hogar tiene muchas más cosas de alto nivel. Cuando estaba en Buenos Aires, vivía en un departamento con un alquiles de 5 mil dólares, según el portal Wapa.

Temas


Más noticias