Noticias de Racing Club

De no creer, la figura de Racing que quiso media Europa y Grazzini no pone

La dupla técnica no pone de titular a un jugador del plantel que siempre rindió los minutos que jugó.

Por Eduardo Ayala

La dupla técnica no pone de titular a un jugador del plantel que siempre rindió los minutos que jugó.

Agustín Almendra es uno de los que más sobresale en Racing. Aunque juega en una posición que no le favorece, de carrilero por la derecha y muy pegado a la línea, igual muestra su calidad dentro de la cancha. Son pocas las veces que la dupla técnica de Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini le dio la chance de jugar en el lugar donde realmente se destaca.

El mediocampista de Racing se mueve mucho al medio para tratar de participar. Es el que más interviene, tanto dando pases como llegando al área contraria para generar peligro. Además, dos o tres veces por partido, prueba con disparos desde lejos. Pero, a pesar de todas estas cualidades que ven la mayoría de los humanos, no consigue tener un lugar fijo. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Agustín Almendra volvió a quedar fuera del 11 de Racing, pese a su buen nivel. Incluso, contra Lanús no tuvo ni un minuto de juego. El partido necesitaba de alguien con lucidez en el medio y había dos jugadores de sobra. El futbolista estuvo en el banco, se preparó para entrar pero nunca lo llamaron a la cancha. Pero, por más que juegue bien, siempre lo reemplazan.

El volante de Racing, que tiene un gran nivel en la cancha, no logra consolidarse como titular. De hecho, en el último partido no jugó ni un minuto. Y claro, esto afecta al jugador, que vino a Avellaneda para conseguir títulos y sentirse protagonista. Justo lo contrario de lo que está haciendo la dupla con el ex Boca. Lo sacaron del equipo por un gesto que les molestó en el segundo entrenamiento. Vale recordar que en su etapa en el Xeneize, tanto Napoli, Granada, Rayo Vallecano y Lyon pretendieron los servicios del talentoso volante.

Almendra llegó libre a Racing

Almendra no se siente cómodo en Racing por dentro. Le gustaría tener más participación y poder demostrar su mejor nivel en el lugar donde se siente más a gusto. Esto lo hace estar algo decaído en el ánimo y claro que en los entrenamientos eso se nota. Hay que recordar que el conjunto de Avellaneda no gastó un peso en el futbolista, ya que llegó en condición libre desde Boca. Según el portal Transfermarkt, Agustín tiene un valor de 1 millón de euros.

 

 

Temas


Más noticias