Noticias de Racing Club

De no creer, el insólito motivo por el que demoraron a Racing en Colombia

La Academia tuvo un altercado cuando llegó a Colombia por una insólita coincidencia

Por Eduardo Ayala

La Academia tuvo un altercado cuando llegó a Colombia por una insólita coincidencia
La Academia tuvo un altercado cuando llegó a Colombia por una insólita coincidencia
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Racing sufrió un retraso por la policía en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, luego de su arribo este miércoles a la noche antes del duelo ante Atlético Nacional de Colombia de hoy a las 21, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que los agentes de la policía Aeroportuaria de la ciudad colombiana están tras la pista de un fugitivo llamado Francisco Gómez.

Cuando bajó la comitiva argentina observaron que uno de los miembros tenía el mismo nombre. Se trata del joven de 19 años quien es la tercera alternativa para el técnico Fernando Gago. Según TyC Sports, el equipo estuvo demorado en el Aeropuerto Internacional El Dorado durante unos 15 minutos hasta que se resolvió el inconveniente.

Luego de ese curioso suceso, los comandados por Gago ya se alistan para el duelo de este jueves que se realizará en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, mientras que la revancha será la semana que viene el 10 de agosto en el Cilindro de Avellaneda, también a las 21. Para estos duelos no estarán los refuerzos de Racing: Juanfer Quintero y Agustín Almendra.

El volante colombiano no puede jugar por llegar un día después de la fecha limite para presentar a CONMEBOL la nueva lista de jugadores. En cambio, por el lado de Fruto Seco, Boca no mandó el transfer del jugador por lo que la Academia no lo puede utilizar. Otro de los que no estará en toda la serie es Gabriel Arias, quien se desgarró en la previa del partido con River.

Los jugadores que busca Racing

A esta hora el que más cerca está de transformarse en incorporación de la Academia en este mercado de pases es Nazareno Colombo. La lesión que padeció demoró un poco las charlas, pero por expresa solicitud del entrenador se reanudaron luego de la venta de Avilés. Además de lo de Colombo, en Avellaneda negocian por Joaquín Pereyra y tratarán de aumentar el monto y la forma de pago de la propuesta anterior. 


Más noticias