Noticias de Racing Club

De no creer, el actual dirigente de Boca que tiene tatuado el escudo de Racing

Uno de los actuales dirigentes del conjunto de la Ribera tiene tatuado el escudo de la Academia.

Por Eduardo Ayala

Uno de los actuales dirigentes del conjunto de la Ribera tiene tatuado el escudo de la Academia.
Uno de los actuales dirigentes del conjunto de la Ribera tiene tatuado el escudo de la Academia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing logró una contundente victoria ante Belgrano de Córdoba y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El rival que le tocó en suerte fue Rosario Central, y los fanáticos de ambos clubes estaban ansiosos por conocer el lugar, la fecha y la hora del partido, para saber si podían asistir o no.

Finalmente se definió que la Academia y el Canalla se enfrentarán en la provincia de Salta, en el estadio Padre Ernesto Martearena. El partido se jugará el domingo 3 de diciembre a las 21:30 horas, y contará con la presencia de los hinchas de Racing y Rosario Central. Todavía no se informó cómo se venderán las entradas por medios electrónicos, pero si es un hecho que estarán las dos parcialidades.

Pero hay que salir un poco del equipo actual y hablar de alguien que supo vestir la camiseta de la Academia en el pasado. En la noche del martes, Juan Román Riquelme conversó con Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler para el programa de Youtube El Loco y el Cuerdo. Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol, también participó en la charla. 

 

El vicepresidente de la institución contó los tatuajes que tiene el Chelo sobre Bocay Racing, club en el que jugó antes de llegar al el equipo de la Ribera como jugador. “Contale que tenés en un gemelo el escudo de la Academia y en el otro el escudo de Boca“, decía Riquelme a Delgado. Luego, Román afirmó lo siguiente: “Está muy bien, hay que ser agradecido. Si uno de los goles más lindos que hiciste, ¿Cuál fue? El de 3 dedos contra Independiente“.

 

El pasado del Chelo Delgado en Racing antes de ir a Boca

El Chelo tiene una fuerte conexión con Boca pero también dejó una gran huella en el equipo de Avellaneda. En el conjunto que dirigen ahora Grazzini y Videla, llegó en el 1995 y su contrato terminó en el 1999. Al mostrar un gran nivel en Racing, Boca se interesó en él y se quedó con sus derechos a comienzos del 2000. Protagonizó en la Academia muy buenas actuaciones y obtuvo un subcampeonato en 1995. Sin embargo,


Más noticias