Noticias de Racing Club

Con ingreso de De Paul, el Atlético Madrid de Simeone vapuleó a Celta

El Colchonero aplastó a Celta en su estadio y se llevó tres puntos importantes.

Por Eduardo Ayala

El Colchonero aplastó a Celta en su estadio y se llevó tres puntos importantes.
El Colchonero aplastó a Celta en su estadio y se llevó tres puntos importantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga tuvo acción durante el fin de semana y el equipo dirigido por el ex-Racing, Diego Simeone, jugó su encuentro de visitante. Por la fecha 10 del torneo español, Atlético Madrid venció por 3-0 a Celta de Vigo. El duelo se disputó en el Abanca Balaídos y Antoine Griezmann tuvo una noche soñada, ya que fue el autor de los tres goles del partido, por lo que pudo llevarse la pelota. Durante los 90 minutos ingresó Rodrigo De Paul y tuvo un buen rendimiento.

El encuentro comenzó de manera favorable para Atlético de Madrid, que dio el silbatazo de salida en el Abanca Balaídos con un gol desde el punto de penalti de Griezmann en el minuto 29, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.Tras el descanso llegó el gol para el once atlético, que puso más tierra de por medio por medio de un nuevo tanto del francés en el minuto 64. 

El equipo visitante amplió su ventaja con otro gol de Griezmann, que consiguió así marcar tres veces en el partido en el minuto 70, terminando el encuentro con un marcador de 3-0. El Cholo hizo entrar al campo a Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Angel Correa, los tres campeones del mundo con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Atlético firmó una actuación sobresaliente tras golear a Celta durante el encuentro. El Colchonero venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Real Sociedad en su estadio y Cádiz en casa, por 2-1 y 3-2 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el conjunto atlético es segundo en la tabla de la La Liga

 

Lo que dijo Simeone tras la victoria

“Nos apresurábamos demasiado en los primeros pases, no teníamos ese juego asociativo que nos haga progresar y la perdíamos y la perdíamos, y ellos evidentemente buscaban salir de contragolpe para hacernos daño. Después creo que leímos bien la situación de cambiar el sistema para estar más cómodos y para sostener el ataque mientras nosotros estábamos atacando”, explicó el ex-técnico y jugador de Racing


Más noticias