Noticias de Racing Club

Como un hincha más, la reacción de Lautaro Martínez en el triunfo parcial de Inter

Sin el ex Racing, el Neroazzurro superó al Lecce por 2-0 y sigue en lo más alto de la tabla.

Por Eduardo Ayala

Sin el ex Racing, el Neroazzurro superó al Lecce por 2-0 y sigue en lo más alto de la tabla.

Inter venció 2-0 a Lecce en el San Siro, por el partido de la fecha 17 de la Serie A. El conjunto de Simone Inzaghi, que tiene a Lautaro Martínez pero que no lo pudo contar en este encuentro por una dolencia en el aductor izquierdo que padeció en el anterior juego, logró una victoria ante su gente que lo mantiene en la cima del Calcio. Los goles fueron de Yann Auriel Bisseck y Nicolò Barella.

El Inter logró otro triunfo en la Serie A, el catorceavo de esta temporada, al vencer 2-0 al Lecce con una jugada espectacular de Arnautovic, que con un taco genial habilitó a Barella en el segundo de los dos tantos que le sirvieron al conjunto de Simone Inzaghi para estar más cerca del título de invierno.

El gran pase de Arnautovic se suma a la excelente temporada del conjunto de Simone Inzaghi, que avanza con solvencia en la Liga. Al borde del cierre de la primera ronda, sólo perdió un partido, hace casi tres meses, cuando el Sassuolo le ganó 1-2 en el Giuseppe Meazza. Juventus, que el sábado también se llevó los tres puntos (1-2 al Frosinone), es el único que sigue el ritmo a un equipo que, por ahora, ha sido casi imbatible.

El Inter hizo un partido serio, aunque sin brillar, y se fue al entretiempo con ventaja en el marcador. El descanso no alteró nada. El Lecce no pudo incomodar a su rival y se rindió definitivamente con la genialidad de Arnautovic. Su taco y el disparo de Barella valieron la pena el precio de la entrada. La gente que fue al Giuseppe Meazza se fue contenta con dos destellos, uno de gran calidad, con los que ya roza un título simbólico como el de campeón de invierno de la Serie A.

La reacción del Toro Martínez al ver el gol del Inter

La victoria le bastó al Inter para mantener la distancia de cuatro puntos respecto a la Vecchia Signora y los consiguió sin su mejor jugador, Lautaro Martínez, ausente con problemas musculares. Inzaghi no quiso arriesgar con el delantero argentino, máximo goleador de la Serie A con quince goles a los que suma otros ocho en el resto de las competiciones. Sin embargo, el delantero estuvo presente en la tribuna viendo el encuentro y se lo vio festejar uno de los goles de su equipo

Temas


Más noticias