Noticias de Racing Club

Casi se queda con Moreno y Sigali, Oroz viajó para enfrentar a Godoy Cruz

El volante zurdo se metió a ultimo momento en la concentración para enfrentar al Tomba

Por Eduardo Ayala

El volante zurdo se metió a ultimo momento en la concentración para enfrentar al Tomba
El volante zurdo se metió a ultimo momento en la concentración para enfrentar al Tomba
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing enfrenta a Godoy Cruz con la ilusión de sumar de a tres. Su objetivo es ganar y acercarse a la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2024. Pero también quiere mantenerse firme en la Copa de la Liga y seguir liderando la Zona B. Dos propósitos que se fusionan en una misma meta: ganar y acumular muchos puntos. Al menos en esta etapa del año. Y sabe que no tendrá un rival fácil.

El conjunto de Avellaneda viajó a Mendoza como líder de su grupo y con la chance de seguir aumentando la diferencia con sus seguidores, pero esta tarde jugará en un estadio donde no triunfa hace 5 años. (La última vez fue 2-1 en la SuperLiga 17/18 ). Además se ve viene el clásico contra Independiente y la Academia quiere llegar al duelo con un envión anímico para enfrentar a su rival de toda la vida.

Racing tiene algunas ausencias importantes, como la de Leo Sigali y la de Aníbal Moreno. Dos jugadores que suelen ser titulares y que no viajarán a Mendoza. Pero también tiene en cuenta que se enfrenta a un escenario difícil, donde el equipo de Avellaneda suele sufrir. Son varios los desafíos que tendrá que superar para lograr un buen resultado.

La Academia tendrá que estar muy concentrado y también corregir muchas cosas que no le están saliendo bien. Tanto en defensa como en ataque. Porque el equipo tiene un serio y alarmante problema en la parte ofensiva. En este caso, uno de los puntos débiles de los que comanda Fernando Gago es la falta de goles de jugada ensayada o de pelota parada.

 

Oroz se recuperó y viajó a jugar contra el Tomba

Oroz es un nombre que se borró de la lista de los que no viajó a Mendoza. El mediocampista de la Academia se recuperó de sus dolencias musculares y este domingo practicó con normalidad. Se subió al avión que lo llevó a esa provincia, aunque seguramente iría al banco por su falta de continuidad y por cuidado, ya que el sábado 30 se jugará el clásico de Avellaneda.


Más noticias