Noticias de Racing Club

Brilló en Racing, se fue por pesetero y ahora podría volver al club

Un ex-jugador de Racing podría volver al club

Por Eduardo Ayala

Un ex-jugador de Racing podría volver al club
Un ex-jugador de Racing podría volver al club
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing buscará reforzar su ataque en este mercado de pases pensando en lo que le viene en el segundo semestre. La Academia afrontara la segunda fase de la Copa Libertadores, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Con triple competencia, el equipo de Fernando Gago necesitará nuevas caras para tener un plantel grande y con jerarquía.

En las últimas horas sonó mucho el nombre de Luciano Vietto, jugador que salio de la cantera del conjunto de Avellaneda y tuvo una trayectoria extensa en Europa. Con último presente en el fútbol árabe, el ex-jugador de Racing podría retomar no solo al país, sino que también al club que lo vio debutar profesionalmente.

Vietto debutó en Racing hace más de una década, donde brilló con su juego y consiguió una prometedora transferencia a Europa. Tras un buen comienzo en Villarreal, el habilidoso atacante no tuvo mucha continuidad en Atlético Madrid, Sevilla y otros clubes del Viejo Continente. No obstante, el cordobés recuperó su nivel en 2020 en el fútbol árabe. Además otro equipo argentino estaría interesado en el delantero.

River quiere sumar un nuevo goleador para el próximo torneo y ya tiene un candidato: Luciano Vietto, el ex Racing que la rompió con Ramón Díaz en Arabia Saudita, fue propuesto a River Plate y podría ser otra alternativa para el frente. El futbolista de 29 años terminó su contrato con el Al Hilal y no vería con malos ojos volver al fútbol argentino.

¿Cómo fue su paso en Racing?

Luciano Vietto debutó en Racing en 2011. Fue parte de una camada de jóvenes talentos llamada “los cinco fantásticos”, junto con Rodrigo De Paul, Luis Fariña, Bruno Zuculini y Ricardo Centurión. En Racing jugó 86 partidos y marcó 20 goles, siendo uno de los delanteros más destacados del equipo. En 2014 fue transferido al Villarreal de España por 5,5 millones de euros, iniciando así su carrera en Europa


Más noticias