Noticias de Racing Club

Brilló en Racing, los excesos arruinaron su carrera y ahora atraviesa un calvario

Este futbolista surgido de las inferiores académicas se encuentra viviendo un difícil momento.

Por Eduardo Ayala

Este futbolista surgido de las inferiores académicas se encuentra viviendo un difícil momento.
Este futbolista surgido de las inferiores académicas se encuentra viviendo un difícil momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Surgido de las divisiones inferiores de Racing Club (que aún conserva un porcentaje de su ficha), llegó a jugar en el fútbol de Europa con un paso por Genoa de Italia, en la Liga MX (Atlético San Luis) y en el Brasileirao, con el San Pablo. Además, en el fútbol argentino vistió los colores de Boca Juniors, Vélez, San Lorenzo y Barracas Central. Hoy en día, Ricardo Centurión atraviesa un nuevo polémico episodio que afecta su vida personal y su ya extremadamente dañada imagen personal.

Cuando quiso, demostró que era un talentoso jugador con muchas cualidades para estar entre los mejores. Pero Centurión fue víctima de malas decisiones que lo llevaron a elegir otro camino alejado al fútbol. Hoy en día, atraviesa otro difícil momento personal en una trayectoria marcada por actos indisciplina que matizaron su gran talento. 

Muy lejos quedaron los días en los que parecía capaz de deslumbrar al mundo entero con su desfachatez. Hoy, hace más de cinco meses que no juega. Su última vez, 16 de abril, con Barracas Central frente a Vélez, dueño de su pase. Desde ese día, Ricardo Centurión no volvió a ponerse ninguna casaca.

Su última polémica, estuvo relacionada a su aparición pública en un directo de Instagram fumando cigarrillos y bebiendo alcohol celebrando desenfrenadamente el triunfo de Boca ante Racing por penales y la clasificación a semis de la Copa Libertadores. Ahora, volvió a ser protagonista de una situación polémica…

¿Qué sucedió con Centurión ahora?

Este jueves por la noche, según dio a conocer Infobae, Centurión fue interceptado en un control policial en Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz A250. Allí, fue sometido a un narcotest y como resultado dio positivo por cocaína. Ante esto, el ex jugador de Racing habría intentado escapar: Centurión huyó del lugar y fue perseguido e interceptado”. Según el medio citado, 'Centu' carecía de los documentos del vehículo y dentro “se le encontró un porro armado, una flor de marihuana y un blister de comprimidos de clonazepam de dos miligramos que contenía dos pastillas”. El volante no fue detenido, pero fue notificado de la causa y se le incautó el auto.


Más noticias