Noticias de Racing Club

Atento Grazzini y Videla, Lolo Miranda volvió a encender las alarmas y preocupa

El volante del conjunto de Avellaneda no está pasando su mejor momento y su futuro es una incógnita.

Por Eduardo Ayala

El volante del conjunto de Avellaneda no está pasando su mejor momento y su futuro es una incógnita.
El volante del conjunto de Avellaneda no está pasando su mejor momento y su futuro es una incógnita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Miranda atraviesa una situación difícil que afecta su rendimiento laboral en Racing. El volante de la Academia tiene una asistencia irregular a los entrenamientos, un día vuelve, no logra mantener la continuidad y se ausenta de nuevo. Así vive Lolo en el último tiempo, generando preocupación a su alrededor por su estado emocional. Desconcierto también porque en el club ya no encuentran la forma de abordar el tema.

La preocupación por los problemas personales de Lolo vinculados a su salud mental, sigue latente. Hace dos semanas atrás el volante de la Academia también había faltado, en ese caso a cuatro entrenamientos seguidos. Desde el club en ese momento dijeron que está en una crisis depresiva de la que le cuesta salir. Miranda vuelve a los entrenamientos con ejercicios especiales por las prácticas perdidas. 

Así, entra en un ciclo de estancamiento constante. El volante de la Academia había vuelto a las canchas en este semestre, después de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se lesionó el 6 de noviembre de 2022, cuando ingresó en el ST en la final que Racing le ganó a Boca por el Trofeo de Campeones. El volante volvió a jugar ante Tigre en Victoria (el 26 de agosto) y estuvo frente a Estudiantes (el 3 de septiembre).

Luego, jugó en la Reserva en el clásico con Boca para ir recuperando el nivel de competencia. Estuvo entre los convocados para los partidos ante Platense y Sarmiento y ocupó un lugar en el banco de los suplentes en los cuatro encuentros siguientes (ante Boca, Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús), sin entrar a la cancha. Pero en la última actuación del equipo, el volante de la Academia no formó parte de la lista de citados elaborada por la dupla Sebastián Grazzini-Ezequiel Videla.

Lolo volvió a faltar a los entrenamientos de Racing

Según informó el portal Racing de Alma, después del descanso que tuvo el plantel este martes, el volante de la Academia no se presentó a la práctica de este miércoles. A esta altura, en el club hay quienes ya parecen rendidos. Con vínculo hasta junio de 2024, la dirigencia deberá resolver qué actitud adoptará con el jugador. También son conscientes las autoridades que será difícil que surjan propuestas por un futbolista que sufre este tipo de problemas emocionales.


Más noticias