Noticias de Racing Club

América de Mexíco viene a la carga por Piovi y mira la fortuna que ofrece a Racing

El conjunto mexicano pretende llevarse al defensor central de Racing

Por Eduardo Ayala

El conjunto mexicano pretende llevarse al defensor central de Racing
El conjunto mexicano pretende llevarse al defensor central de Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing y Huracán se enfrentan por Copa Argentina en un partido que promete emociones. El conjunto de Fernando Gago tiene la obligación de mostrar su nivel en un cruce de vida o muerte, después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores por Boca. Aunque se trata de torneos distintos y lo que pase en uno no borra lo otro, es evidente que hay aspectos que contribuyen a sanar esa herida.

Avanzar de fase es fundamental para los de Avellaneda. Para mantener viva la ilusión de otro campeonato, pero también para buscar un camino más para asegurar su presencia en la próxima edición de la máxima competencia continental. Por supuesto que además de terminar con una mala racha en un torneo que se le resiste al club.

No obstante, un equipo de afuera hizo una oferta por una de las figuras y pilares de Gago en sus esquema. Según el portal El primer Grande en su cuenta de Twitter, el América de México quiere hacerse con Gonzalo Piovi. El club ofrece 7 millones de dólares brutos por el central zurdo. Hay que recordar que el mercado de pases en la Liga MX termina el 13 de septiembre.

Según la plataforma Transfermarkt, Piovi tiene un valor de 1,7 millones de euros, por lo que los mexicanos estarían ofreciendo más de su valor para llevarse al zaguero. No obstante, el conjunto de Avellaneda no estaría interesado en dejar ir al futbolista. Además de que Víctor Blanco no se encontraría en Argentina para seguir con la negociación

 

Piovi fue uno de los que erró con Boca

Gonzalo Piovi, que había fallado su penal contra Boca en la definición por la Copa Libertadores en el Cilindro, fue el encargado de ejecutar, en esta oportunidad, contra Estudiantes en Avellaneda de nuevo. Sin embargo, a diferencia de la otra vez, cambió de lado y le dio con mucha potencia, sin dejar con reacción a Mariano Andújar que no pudo evitar el gol.


Más noticias