Noticias de Racing Club

Además de la eliminación con Boca, la mala noticia que recibió Gago

Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores y además tuvo otra mala noticia

Por Eduardo Ayala

Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores y además tuvo otra mala noticia

Con un gesto de triunfo y una expresión de satisfacción en la cara, el equipo de Jorge Almirón cierra la noche en Avellaneda. Su Boca se impuso por penales y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se ubica entre los cuatro mejores equipos de América. En el otro extremo del Cilindro, en cambio, Fernando Gago baja la mirada, siente rabia y reflexiona sobre las oportunidades que desperdició Racing en los 90 minutos.

Sin embargo, eso no fue la única mala noticia para el entrenador de la Academia. Durante el partido, promediando el segundo tiempo, Aníbal Moreno, uno de los mejores jugadores de la Academia, sufrió una increíble lesión y tuvo que ser reemplazado. Las alarmas se encendieron en Avellaneda al verlo salir con lágrimas en el carrito.

A los 15 minutos del complemento, Moreno intentó quitarle la pelota a Equi Fernández en el medio campo, pero el mediocampista de Boca logró pasarle el balón a Fabra. El jugador de Racing trató de seguir al colombiano, pero su pie izquierdo se enganchó en el pasto y se le torció el tobillo. Moreno cayó al suelo y se puso a llorar mientras se cubría la cara con su camiseta.

Los médicos quisieron asistirlo, pero no pudo ni siquiera volver a entrar para ver cómo estaba y en su lugar entró el joven Baltasar Rodríguez. Luego de que terminara el tiempo reglamentario, se definió la serie por la tanda de penales, en el que el equipo de Fernando Gago erró dos disparos (Sigali y Piovi) y quedó afuera del certamen internacional

Gago pierde a uno de sus pilares en la Copa de la Liga

En las últimas horas, el volante argentino se hizo los estudios médicos para conocer si hay lesión o no, por desgracia si lo hubo. Según el portal El Primer Grande, Aníbal Moreno sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo. El mediocampista estará 21 días afuera de las canchas, como mínimo. Se perdería como mínimo tres partidos, entre ellos el duelo por Copa Argentina contra Huracán.

 

Temas


Más noticias