Noticias de Racing Club

(VIDEO) Un verdadero hincha, la imagen de Costas que demuestra que es fan de Racing

El entrenador vive su primer clásico de Avellaneda en su tercer ciclo en la Academia

Por Eduardo Ayala

El DT vive el partido como un hincha más.

Este sábado desde las 17, Racing e Independiente juegan el Clásico de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en un nuevo capítulo de su histórica rivalidad. El Rojo de Carlitos Tevez buscará ganar con el apoyo de su público y vencer a su adversario de siempre, dirigido por Gustavo Costas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a todo Racing, la decisión final de Gustavo Costas con Roger Martínez

El delantero Roger Martínez quedó relegado al banco de los relevos. El colombiano se entrenó con normalidad en los últimos días, tras superar un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Sin embargo, el entrenador consideró que el jugador todavía no está en plena forma y por eso lo tendrá como alternativa de cambio.

Johan Carbonero también se recuperó de una lesión y se sumó a los entrenamientos del equipo durante la semana, luego de sufrir un desgarro en el músculo posterior del muslo izquierdo. Roger lleva varias fechas sin jugar, desde que anotó un gol en el 3-0 contra Tigre, mientras que el extremo solo participó en el primer partido, cuando perdieron con Unión.

El entrenador pensó que alinear a alguno de ellos sería arriesgado, a pesar de la calidad que tienen. Por esta razón, todo indica que Maximiliano Salas seguirá siendo titular junto a Maravilla Martínez, una pareja que el entrenador valora mucho por cómo ejercen presión en la recuperación y, por supuesto, por el talento anotador de Maravilla.

TE PUEDE INTERESAR:

A pura fiesta, la emoción de Baltasar Rodríguez en el banderazo en apoyo a Racing

La imagen de Costas que demuestra que es hincha de Racing

La pelota empezó a rodar desde las 17 en el estadio de Independiente. Cada uno en su lado e incluso los entrenadores de los dos clubes de Europa. Costas, hincha fiel al albiceleste se lo vio eufórico y atento a cada jugada de su plantel con el balón. De a ratos parece que sale a correr para seguir la jugada y gritando para apoyar a los suyos, como muestra el portal Racing Radio.

Temas


Más noticias