Noticias de Racing Club

(VIDEO) Como un hincha más, la eufórica reacción de Costas en el gol de Martínez

El centro delantero de Racing le dio la vetaja al club en el clásico

Por Eduardo Ayala

El DT lo vive como hincha más en el banco de suplentes

La formación del equipo ya se conoce desde un rato antes del partido, pero a partir del jueves pasado que había señales claras sobre quiénes fueron los elegidos por Gustavo Costas en la Academia. El partido de Racing contra San Lorenzo tiene más cantidad de refuerzos entre los once iniciales, en lo que va de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende a todos, el jugador de 1 millón que sacaría del equipo a Zuculini

Los seis jugadores que se incorporaron recientemente al plantel de Racing son Santiago Sosa, Agustín García Basso, Bruno Zuculini, Santiago Solari, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. Este último podría sumarse al equipo que empató sin goles con Estudiantes, en La Plata, la fecha anterior. En ese partido, el atacante empezó en el banco de suplentes de la Academia, por lo que solo los otros cinco debutaron en el estadio Uno.

Salas entró por Gastón Martirena, el uruguayo que viene de reemplazar a Roger Martínez. Contra el Matador, en la segunda jornada, el colombiano sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho. Y Costas había decidido meter a un defensor por el centro delantero, un cambio que no le dio buenos resultados.

El entrenador pondrá un trío defensivo por tercer partido seguido en la Academia este viernes, a partir de las 21.15. De los refuerzos, solo Martínez será centro delantero, mientras que Salas pasaría a ser como un segundo punta. Sosa seguirá siendo el líbero, García Basso el stopper izquierdo, Zucu el doble pivote (con Agustín Almendra) y Solari volverá a ser el carrilero derecho.

TE PUEDE INTERESAR:

Es oficial, Gómez fue presentado en Rosario y el dinero que recibió Racing

La eufórica reacción de Costas en el gol de Racing

El conjunto de Avellaneda se puso en ventaja contra el Ciclón en la primera parte del partido. Gracias a un pelotazo desde la zona de defensa de Racing, Gabriel Rojas llegó por la banda izquierda para tirar un centro al área y que Adrián Martínez aproveche un rebote y anotar su primer gol con la casaca. Con esta acción, el grupo de Costas pasó aganar, de manera parcial, 1-0. El entrenador siguió la jugada y al ver el gol lo gritó como un hincha más mientras corría con los brazos extendidos, tal como cuenta el portal Racing Radio.

Temas


Más noticias