Noticias de Racing Club

Tras llegar a un acuerdo, lo que tendría que abonar Racing por Agustín Urzi

El extremo con pasado en Banfield podría llegar al barrio de Avellaneda..

Por Eduardo Ayala

El extremo es pretendido por la Academia.

Con el objetivo de superar su rendimiento anterior y destacarse tanto a nivel nacional como internacional, el equipo de Avellaneda busca reforzarse en el mercado de fichajes. Para ello, cuenta con el apoyo de la junta directiva, que le provee de los recursos necesarios al entrenador y su staff.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende a todos, el motivo por el que Urzi está cada vez más cerca de Racing

Bajo el liderazgo de Víctor Blanco, el entrenador Gustavo Costas ha recibido varios refuerzos para que el equipo se renueve para la temporada 2024. Así, el club de la camiseta blanca y celeste continúa sacando partido de las opciones del mercado para armar un equipo variado. Así, Agustín Urzi, que desde niño sigue a la academia, está cada vez más cerca de cumplir su anhelo de vestir la camiseta de su equipo favorito.

A pesar de las dificultades que surgieron en los días pasados, se logró un entendimiento entre las partes que contentó a todos. A diferencia de otros jugadores como Aníbal Moreno o Matías Rojas que optaron por irse del club, Urzi, de acuerdo a TyC Sports, percibiría la mitad de lo que ganaba en Juárez de México, demostrando su ilusión por jugar en Racing.

Ahora, solo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes. Tras la salida de Trapito Ojeda (vendido en 5.500.000 dólares más 2.000.000 por metas), Racing perdió también a Gabriel Hauche (se marchó gratis a Unión La Calera de Chile. Ahora Costas cuenta con Santiago Solari, Johan Carbonero y los ya nombrados como extremos naturales en el equipo, además de Degregorio y Román Fernández. Juanfer Quintero inicia por el lado derecho del ataque.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta, la respuesta de Merlo sobre que Milito sea presidente de Racing

Lo que tendría que abonar Racing por Urzi si lo ficha

El club mexicano y la Academia llegaron a un acuerdo inicial por la cesión de un año, que no tendría costo y con una opción de adquirir el 70% del pase por entre $1.500.000 y $2.000.000 de dólares. El problema estaba en la cotización del salario, ya que el jugador quería cobrar al valor del dólar MEP y neto, mientras que la directiva le proponía pagarle al precio oficial y a valor bruto.

Temas


Más noticias