Noticias de Racing Club

Tras la derrota en el Cilindro, la autocrítica de Bruno Zuculini e impacta

El volante surgido de las inferiores de Racing fue autocrítico tras la derrota.

Por Eduardo Ayala

El volante habló días antes del clásico contra Independiente.
El volante habló días antes del clásico contra Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno Zuculini se ha convertido en un referente de Racing. Conoce el sentimiento del hincha y la identidad del club. Los compromisos y las exigencias. Sobre todo en esta semana donde el clásico de Avellaneda ya se palpita. El equipo estaba en un buen momento y tenía mucha esperanza para el partido contra Godoy Cruz. Pero todo se derrumbó.

TE PUEDE INTERESAR:

En Racing se fue por pesetero, la decisión final que tomó UCV con Paolo Guerrero

El golpe en la mandíbula que lo tiró al suelo y le hizo recapacitar. Fue una sorpresa porque aunque tenía un oponente difícil, estaba controlando y lanzando puños por doquier. Pero claro, falló en el impacto y cuando se descuidó lo sufrió. El mediocampista de la Academia siente mucho esta dura caída por 2-0 contra el Tomba.

El resultado le cortó el envión y le bajó la ilusión de enfrentar a Independiente. Además, lo alejó de la punta del torneo. Ahora está más abajo en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo que más le duele al jugador que salió del predio Tita es cómo se dio todo. En su opinión, jugaron bien pero no fueron efectivos en ofensiva. No aprovecharon las chances que crearon y, encima, sufrieron mucho por los pocos errores que cometieron.

El mediocampista de la Academia no se desanima. Es consciente de que son situaciones que pueden ocurrir y que se pueden mejorar con el tiempo. Y advierte: "Ni antes éramos invencibles ni ahora somos los peores. Enfrentamos al líder, que no había recibido ningún gol. Jugamos bien, pero ellos aprovecharon dos ocasiones y marcaron dos goles".

TE PUEDE INTERESAR:

La autocritica de Zuculini tras la derrota ante Godoy Cruz

Zuculini hizo una evaluación de su actuación tras la caída de Racing. “Necesitamos mejorar y enmendar los fallos que cometimos. Tenemos que convertir las que erramos”, dijo uno de los líderes del equipo al terminar el partido en los medios. Puso especial énfasis en el comienzo del segundo tiempo donde se crearon muchas oportunidades, y se malograron situaciones muy claras casi en la línea de gol. “En el segundo tiempo tuvimos tres muy evidentes y ellos hacen un gol de rebote. Nos sorprendió porque veníamos de tres acciones consecutivas debajo del arco y no la pudimos meter”, relató el mediocampista.


Más noticias