Noticias de Racing Club

Tras dejar Racing como un desagradecido, la actualidad de Emiliano Vecchio en Chile

El volante rosarino se fue por la puerta de atrás de Racing.

Por Eduardo Ayala

El rosarino sigue su carrera en Chile.

Emiliano Vecchio se benefició de la salida de Fernando Gago de Racing. El jugador de medio campo no había jugado en más de 11 meses por una lesión de ligamentos en la rodilla. Aunque tenía el alta médica, Gago no lo aprobaba. El entrenador explicó sus razones después del partido de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, donde empató 1 a 1 con San Lorenzo. Según Gago, el problema era solo físico.

TE PUEDE INTERESAR:

De no creer, la cábala que mantuvo Gustavo Costas contra Independiente

Emiliano Vecchio reconoció que había diferencias en el vestuario, aunque Gabriel Arias lo había desmentido. "Tuve discusiones con mis compañeros porque pensamos diferente, pero cuando entrábamos a la cancha dábamos todo juntos. No tuvimos inconvenientes. Siempre hubo respeto y quisimos que a Racing le vaya bien", aseguró en una entrevista con Radio La Red.

Además, habló de lo que fue su lesión en la Academia: "Fue un año muy duro. Nunca tuve una lesión tan grave. Después me tocó volver y bueno, los ciclos se cumplen y había que buscar otra cosa". Al mismo tiempo, el mediocampista comentó cómo se definió su salida del club de Avellaneda.

"La decisión es mía que se la comuniqué al club, siempre con la mejor predisposición, ayudando en toda la etapa de lesión que fue muy dura. Agradezco al club por entenderme este tiempo, ya está firmada la rescisión", confesó Vecchio. El jugador de medio campo de Rosario finalmente se incorporó a la Unión Española, un equipo de la primera división chilena.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta, el referente de poco valor de Racing que pierde un puesto en el equipo

El presente de Vecchio en Chile

El jugador de creación le acaba de marcar un gol a Cobresal. Fue de penal y le dio la ventaja de 2 a 1 a su equipo, que jugaba de visitante. El encuentro finalizó con un empate de 2 goles para cada equipo. Emiliano Vecchio, que marcó uno de los tantos, fue el enganche titular del conjunto.

Temas


Más noticias