Noticias de Racing Club

Se hartó, el histórico del Atleti que Simeone quiere fuera del equipo

Diego Simeone echaría a histórico jugador del Atlético de Madrid.

Por Eduardo Ayala

Diego Simeone echaría a histórico jugador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone echaría a histórico jugador del Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Pablo Simeone está anticipando la temporada 24/25 del Atlético de Madrid. Aunque el equipo aún no ha asegurado su participación en la próxima edición de la Champions League, el entrenador argentino ya está trabajando en dos posibles escenarios para la planificación de la plantilla, dependiendo de su presencia en la máxima competición europea. En ambas situaciones, una de las figuras clave del equipo actual tiene la posibilidad de abandonar el club rojiblanco.

TE PUEDE INTERESAR:

Impresiona, el récord que alcanzó Martínez que lo pone a la par de Lautaro en Racing

El jugador que Simeone busca desprenderse de cara al próximo curso es el centrocampista ilicitano, Saúl Ñíguez. Tanto Simeone como el volante no están satisfechos con su rendimiento y el rol que desempeña en la temporada 23/24 del Atlético de Madrid.

Saúl ha participado en treinta y un partidos esta temporada, acumulando algo más de mil minutos de juego, una cifra insuficiente tanto para el jugador como para el club, que prefiere otorgar ese tiempo de juego a otro futbolista.

Asimismo, el puesto del español sería cubierto por un nuevo fichaje: el neerlandés del Feyenoord, Mats Wieffer. Wieffer estuvo muy cerca de fichar por el Atlético Madrid el pasado verano. Sin embargo, para que este movimiento se concrete, es probable que Saúl tenga que abandonar el club rojiblanco, lo cual no será una tarea sencilla debido a su alta ficha, que supera los siete millones de euros libres de impuestos.

TE PUEDE INTERESAR:

La Juve quiere a De Paul y Simeone pide a este jugador de intercambio

Las quejas de Simeone surgieron efecto

Simeone expresó sus quejas sobre el calendario de LaLiga en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sevilla, quejándose de que el Atlético de Madrid tendría que jugar el sábado y su rival, el Inter, lo haría el viernes y tendría un día más de descanso en el partido de ida de los octavos de Champions.

A raíz de ello, se modificó las fechas de la siguiente jornada y el Barcelona recibirá al Mallorca el viernes 8 de marzo (21.00), partido que abrirá la jornada 28 de LaLiga en Primera División y permitirá a los azulgranas contar con tres días de descanso antes de afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles en casa.


Más noticias