Noticias de Racing Club

Se fue resistido por los hinchas, la indirecta que tiró Maximiliano Romero a Racing

El centro delantero con pasado en la Academia habló sobre su paso en el club.

Por Eduardo Ayala

El jugador se fue muy resistido por los hinchas de Racing

Apenas se hizo cargo de la dirección técnica de Racing Club, Gustavo Costas comunicó que prescindiría de Maximiliano Romero. Cuando su pase a Peñarol de Uruguay estaba prácticamente definido, Romero cambió radicalmente de opinión. El atacante optó finalmente por el otro conjunto que lo había tentado, Argentinos Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

Racing llegó a venderlo en 9 millones, el club brasileño que quiere a Óscar Romero

De acuerdo con lo que reportó César Luis Merlo, el Tigre decidió permanecer en la nación por cuestiones privadas. Actualmente, en el Bicho de La Paternal exhibe un rendimiento superior al que tenía en Racing. Tras la victoria de su conjunto ante Banfield, Maxi Romero se refirió a la distinta exigencia que se experimenta en una institución como Racing, en contraste con Argentinos.

"Mi paso por Racing fue un aprendizaje de lo que es un club grande. Las presiones son totalmente diferentes y uno actúa en base a ellas. En lo futbolístico, si bien no hice muchos goles, creo que me perjudicó. Hoy en día lo tomo de otra manera", declaró en TNT Sports. En ese triunfo ante el Taladro, en la jornada 4, Maximiliano Romero fue uno de los más sobresalientes de Argentinos Juniors, ya que provocó un penal y dio un pase gol.

En la jornada 6 el atacante anotó un gol espectacular frente a Independiente Rivadavia. Después de un robo y pase de Luciano Gondou, el Tigre definió elevando la pelota sobre el guardameta Gonzalo Marinelli. El Bicho se impuso 2 a 1 al equipo mendocino. Se evidenció que Maxi Romero no se sentía a gusto en Racing y ahora está más a sus anchas en Argentinos Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

Era el favorito de Gago, sufrió una dura lesión y ahora espera una oportunidad con Costas

El palo de Romero a Racing

En conversación con DSports Radio envió un mensaje a la afición de la Academia, ya que acostumbraba a abuchearlo en vez de ovacionarlo: "Racing me sirvió desde el aprendizaje, pero hoy mi cabeza está en Argentinos Juniors. Los últimos meses en Avellaneda fueron duros. Estoy agradecido al hincha del Bicho, no venía acostumbrado a recibir aplausos”.

Temas


Más noticias