Noticias de Racing Club

Se fue por la puerta de atrás de Racing, Matías Rojas definió donde jugará e impacta

El jugador había entrado en una pelea contractual con el Corinthians

Por Eduardo Ayala

El zurdo paraguayo ya sabe donde jugará
El zurdo paraguayo ya sabe donde jugará
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Rojas exigió que le paguen las deudas que le deben desde la dirigencia por sus derechos de imagen. Aunque desde el club brasilero le aseguraron que le cancelarían la deuda en dos partes, la primera de ellas debía haberse pagado la semana anterior y el monto completo todavía no llegó a la cuenta del mediocampista de 28 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue campeón con Racing, ahora vive de alquileres y turismo mientras espera volver a dirigir

Por el incumplimiento de pago, el ex jugador de la Academia recurrió a la FIFA para exigir los dos meses de deuda que le deben desde el Corinthians. Es importante señalar que cuando un club tiene una deuda de más de dos meses con un jugador, la FIFA le permite al jugador rescindir el contrato con el club.

El armador apenas jugó el 32% de los minutos desde que llegó a San Pablo por las constantes lesiones que lo perjudicaron. Desde que se incorporó en julio de este año, el número 10 del Corinthians participó en 20 partidos y no anotó ningún gol. Ante el problema con el Timao, el jugador evaluaba volver a Argentina para jugar, pero no con la camiseta de Racing. El más interesado fue Boca en ficharlo, pero solo si se quedaba libre.

A principios del mes de diciembre, Rojas notificó al Corinthians sobre las deudas y le informaron desde el club que el monto pendiente se pagaría en dos cuotas. La primera de ellas debió ser abonada la semana pasada, algo que no ocurrió y reavivó las llamas del conflicto. No obstante, el jugador ya definió donde será su futuro futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue campeón con Racing, ahora vive de alquileres y turismo mientras espera volver a dirigir

El club donde jugará Rojas en el futuro

Según informó el portal Racing Radio, el Timao le cancelará al jugador la deuda de 5 millones de reales que le debía por derechos de imagen y así lo incluirá en la lista del técnico Mario Menezes para este 2024 ,según anunció Augusto Melo, presidente del club. Por eso, el mediocampista paraguayo se retira de la nómina.


Más noticias