Noticias de Racing Club

Sabe que no está en condiciones, el plan de Gustavo Costas con Bruno Zuculini

El entrenador no quiere que su jugador se sienta abrumado físicamente.

Por Eduardo Ayala

El jugador no viene de no tener mucho ritmo en 2023
El jugador no viene de no tener mucho ritmo en 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes a las 21.15, Racing y San Lorenzo jugarán por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Presidente Perón. El conjunto de Gustavo Costas será el anfitrión del Ciclón, que tiene a Rubén Darío Insua como entrenador, y buscará ganar en el Cilindro y festejar con su público.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Racing lo vendió por 13 millones, el valor actual de Carlos Alcaraz

Tanto Costas como Insua mantendrán su estilo de juego y el primero espera que su equipo se anime con el público en Avellaneda. El equipo tiene más interrogantes que respuestas por las lesiones: Leonardo Sigali, Johan Carbonero y Roger Martínez continúan con entrenamientos especiales, mientras que Nazareno Colombo se sumó recientemente al grupo.

San Lorenzo no tendrá cambios inesperados para enfrentar a Racing de Gustavo Costas, ya que Rubén Darío Insúa cuenta con pocas variantes. La única modificación será la de Elián Irala, que fue expulsado. El Ciclón buscará su primer triunfo en el torneo tras dos igualdades y una caída. La Academia ocupa el quinto lugar y tiene cuatro puntos.

El conjunto de Avellaneda empató 0-0 con Estudiantes en el Estadio UNO - Jorge Luis Hirschi, en el partido de la tercera fecha. Tuvo un mal inicio en el torneo al perder con Unión en el Cilindro, pero se recompuso con el triunfo por 3-0 sobre Tigre. San Lorenzo está en el lugar 11 y suma dos unidades. El Ciclón igualó 0-0 con Unión en el último partido. Comenzó el torneo perdiendo con Lanús y después logró dos igualdades seguidas, todavía no consiguió una victoria.

TE PUEDE INTERESAR:

De no creer, el ex jugador de Juventus con el que compara Arias a Alcaraz

Gustavo Costas sabe que el mediocampista de la Academia no se encuentra en óptimas condiciones. También es consciente de que lo está forzando más de lo debido. Algo que no estaba previsto al menos en este comienzo de año. Y ahora le esperan dos encuentros en menos de 72 horas. El viernes frente a San Lorenzo en el Cilindro y el lunes contra Newell’s. Sí, increíble pero cierto en esta lamentable organización de la AFA con el calendario de la Copa de la Liga. Lo que está claro es que no podrá disputar los dos partidos desde el inicio. Y la idea es que salga de titular con el Ciclón y descanse con Newell’s.


Más noticias