Noticias de Racing Club

Racing lo pagó por 1 millón, llegó para borrar a Sigali y ahora come banco

El jugador de la Academia perdió muy rápido la chance de quedarse como titular.

Por Eduardo Ayala

Racing lo trajo para darle más jerarquía a la defensa del equipo

Germán Conti ha tenido una situación muy diferente en Racing desde el debut en la Copa de la Liga hasta ahora. Después de ser el primer central en el partido con Unión, el zaguero de la Academia perdió el puesto y actualmente es uno de los nuevos jugadores del club con menos participación. A pesar de las lesiones de Leonardo Sigali y Marco Di Cesare, el Flaco sigue luchando desde atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

Racing lo compró por 2 millones, el actual valor de Tomás Chancalay

Formó parte de una defensa de tres, por debajo de Tobías Rubio, Santiago Sosa y Agustín García Basso. Además, ahora deberá enfrentarse a Nazareno Colombo, convocado para los dos últimos encuentros luego de un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. El antiguo jugador de Defensa y Justicia volvió a la cancha en el segundo tiempo del 4-0 contra Newell’s.

Dependerá del criterio del técnico el puesto que tendrá Conti cuando Sigali y Di Césare se recuperen de sus dolencias. El ex Colón tiene la ventaja de ser el defensor más alto (1, 93 metro de altura) y con más dominio del juego aéreo entre todos los centrales. También tiene la capacidad de jugar tanto por la derecha como por la izquierda de la defensa.

Tras debutar como segundo central en una defensa de cuatro contra Tatengue (Rubio jugó de dos), con una actuación muy pobre, entró en el segundo tiempo en el 0-0 con Estudiantes y el 4-1 frente a San Lorenzo. El Flaco es uno de los dos refuerzos del club con menos tiempo en cancha: 135 minutos. Solo Agustín Urzi tiene menos: 43 minutos en tres partidos, entrando siempre en el complemento.

TE PUEDE INTERESAR:

Pura confianza, lo que dijo Juan Fernando Quintero sobre el actual Racing y emociona

El dinero que invirtió Racing por Conti

Con una Copa de la Liga de calendario muy ajustado, sumado a la Sudamericana y la Copa Argentina que se vienen, Costas va a requerir de todo su plantel. Y Conti va a tener oportunidades de jugar en cualquier instante. Cabe recordar que Costas había pedido al defensor y la dirigencia del club de Avellaneda gastó 1 millón de dólares por el total de la ficha al Lokomotiv de Rusia.

Temas


Más noticias