Noticias de Racing Club

Orgullo racinguista, la nueva marca que alcanzó Lautaro Martínez en Inter y sorprende

El líder de la Serie A pasó a ganarlo a los 92 minutos y el ex Racing abrió el marcador.

Por Eduardo Ayala

El líder de la Serie A pasó a ganarlo a los 92 minutos y el ex Racing abrió el marcador.

Lautaro Martínez empezó el 2024 con un golazo, como suele hacer. En su primer encuentro del año solo necesitó 12 minutos para celebrar. Fue para darle el 1-0 momentáneo al Inter en San Siro frente al Hellas Verona, por la jornada 19 de la Serie A, en un duelo que tuvo un desenlace lleno de emociones y en el que el anfitrión ganó por 2-1.

TE PUEDE INTERESAR:

Rescindió 2 millones para volver, el actual sueldo de Roger Martínez en Racing

Antes de los 15 minutos, Marcus Thuram resistió de frente y pasó el balón a Henrikh Mkhitaryan, que asistió a Lautaro. Y en el área, el Toro es mortal: dominó con la derecha y remató al primer poste con la punta del zapato para marcar el primer gol. El atacante oriundo de Bahía Blanca estuvo cerca de anotar otro gol al comienzo de la segunda parte cuando empujó el balón al fondo de la portería, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego (revisado por el VAR) de Francesco Acerbi.

El mérito fue de Marco Baroni, el técnico del Hellas Verona, que a los 72 minutos hizo entrar al francés Thomas Henry y dos minutos más tarde el atacante remató con la rodilla un pase desde la derecha para igualar el 1-1. Silencio en San Siro. Simone Inzaghi también hizo cambios y metió a Davide Frattesi y a Alexis Sánchez. Inter buscó la victoria. En el último minuto, Frattesi aprovechó un rebote del portero Lorenzo Montipò y marcó el 2-1 para desencadenar una celebración loca que acabó con el jugador de Inter casi en ropa interior colgado de la valla.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a América, Maxi Romero no jugará en Peñarol y mira en que club lo hará

La nueva marca que alcanzó Lautaro Martínez

El Toro es el máximo goleador del campeonato italiano con 16 gritos (apenas uno de penal) en 17 partidos, tiene dos tantos más en seis encuentros por Champios, y está muy lejos de su escolta, el italiano Domenico Berardi. Con este triunfo, el ex Racing ya tiene 120 goles con la camiseta del conjunto italiano y es el décimo máximo goleador de la historia del club. Quedó a solo tres gritos de Christian Vieri y a cuatro de Mauro Icardi según conto el portal Diario Clarín.

Temas


Más noticias