Noticias de Racing Club

No tiene memoria, lo que había dicho Javier Correa de gritarle un gol a Racing

El delantero actual de Estudiantes le convirtió un tanto a la Academia pero fue anulado.

Por Eduardo Ayala

Correa había hablado tiempo atrás sobre de gritarle un gol a Racing
Correa había hablado tiempo atrás sobre de gritarle un gol a Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

En su tercer ciclo como entrenador de Racing Club, Gustavo Costas disputó su tercer encuentro oficial. En los primeros 3 partidos de la Copa de la Liga Profesional cosechó una victoria, una caída y una igualdad. Este último resultado fue el que se produjo en la jornada que se está desarrollando. La Academia no pudo convertir en el duelo que lo midió con Estudiantes de La Plata en 1 y 57.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende, la postura de Costas con Roger y Sigali para el clásico de Avellaneda

El local fue el que generó las mejores oportunidades, aunque el visitante también tuvo algunas chances. Estudiantes protestó varias acciones arbitrales. Le anularon un tanto a Javier Correa y otro a Federico Fernández, y le expulsaron a Zaid Romero en una jugada polémica.

Adrián Martínez sufrió una infracción del zaguero del Pincha y se retorció de dolor en el césped. El juez Nicolás Ramírez le mostró la amonestación al infractor. Pero el VAR intervino y le pidió al árbitro que revisara la acción. Entonces, Ramírez cambió su decisión y le sacó la roja a Romero.

Javier Correa celebró con mucha euforia su gol. El delantero no se contuvo en festejar el tanto, pese a su historia en Racing. Al final, la decepción fue para el cordobés y Estudiantes por el offside que le marcaron. En las redes sociales, los fanáticos de Racing le reprocharon el hecho de haber gritado el gol contra su antiguo equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

En Racing fracasó rotundamente, la actualidad de Juan Dinenno en Brasil

Lo que decía Correa sobre gritarle un gol a Racing

Correa había comentado de forma sorprendente lo que implicaba para él celebrarle un gol a Racing, ya que admitió que su padre le impedía festejar los tantos que le marcaban a la Academia en su hogar. "Mi papá me decía que no le gritara goles a Racing, porque, sino, no me dejaba entrar a mi casa", dijo el delantero cordobés, que hizo todo lo contrario.


Más noticias