Noticias de Racing Club

Momento tierno, el posteo de Lolo Miranda para su hijo que emocionó a los hinchas de Racing

El volante recuperó su ánimo para trabajar con el plantel

Por Eduardo Ayala

Lolo viene teniendo una buena pretemporada con Racing
Lolo viene teniendo una buena pretemporada con Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Costas se comunicó con Miranda por teléfono antes de empezar el entrenamiento del equipo. Le expresó su respaldo y su ánimo. Le dijo que si tenía alguna dificultad, se lo contara porque él estaría dispuesto a escucharlo y asistirlo. Esa contención le dio al volante un nuevo impulso para iniciar una pretemporada en la que se lo nota excelente, con el beneficio de haberla comenzado con un peso casi óptimo.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Pilar informan que Miranda realizó todas las actividades del equipo sin problemas. Lo notan muy animado, concentrado en cada práctica, cómodo dentro de un ambiente muy positivo en el grupo. "Estamos hablando con Lolo, ojalá podamos recuperarlo", dijo Costas en su momento. Estas declaraciones se dieron después de un semestre en el que Miranda estuvo ausente con frecuencia en los entrenamientos.

Eso le dificultó estar al mismo nivel que sus colegas y se rumoreó que el jugador podría dejar la entidad en este período de transferencias. No obstante, eso no sucederá. Aunque es consciente de que su destino lo determinará él y que su vínculo con el club finaliza a mediados de año. El objetivo del volante de la Academia y de Costas será conseguir que mantenga regularidad de asistencia en los entrenamientos cuando el equipo, desde el lunes 15, inicie las prácticas en Avellaneda.

A pesar de sus dificultades fuera de la cancha, el volante de la Academia tiene un reto difícil para conseguir una posición en el equipo porque el plantel tiene muchos volantes centrales y quedó atrás. Desde que se recuperó de su lesión (desgarro de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), en el segundo semestre de 2023 sólo jugó 23 minutos contra Tigre por la segunda jornada de la Copa de la Liga, y otros 11 contra Estudiantes. Desde entonces alternó entre la suplencia y la no convocatoria.

"Me hacés feliz, buen día rey de mi vida", le dedicó una historia de Instagram a su hijo, de quien mostró una foto. Lolo lo añora, pero le hizo muy bien a su salud estar concentrado con el equipo porque eso le ayudó a alejarse de problemas que lo acosaban. El reto del volante de la Academia y de Costas será conseguir que mantenga regularidad de asistencia en los entrenamientos cuando el equipo, desde el lunes 15, empiece las prácticas en Avellaneda

....

Más noticias