Noticias de Racing Club

Mientras Guerrero tiene un auto de 300 k el auto de lujo que maneja Lautaro

Los dos futbolistas tienen una fascinación por los autos de alta gama.

Por Eduardo Ayala

Los dos ex jugadores de Racing tienen un gusto por los autos de alta gama.

Los futbolistas profesionales experimentan diferentes cambios a lo largo de su trayectoria. Según su talento, pueden pasar por varios equipos y tener contratos cada vez más lucrativos, lo que les facilita una vida llena de lujos que muy pocos pueden disfrutar. Así les ha ocurrido a Lautaro Martínez y Paolo Guerrero, dos referentes del fútbol sudamericano, que ya han consolidado su carrera y están próximos a retirarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Argentina, el referente de 1 millón con el que podrá contar Costas

El atacante peruano, que ya tiene 40 años, sigue en plena forma y no se retira del fútbol. Ahora juega en la Universidad Cesar Vallejo de Perú, después de una corta experiencia en el fútbol argentino, donde no pudo lucir todo su potencial, pero aun así tuvo un buen desempeño y dejó una buena impresión en Racing.

El delantero ha tenido una exitosa carrera en el fútbol, jugando en equipos de alto nivel como el Bayern Munich, el Hamburgo, el Corinthians, el Inter de Porto Alegre, el Flamengo y Racing, entre otros clubes importantes donde ha lucido su camiseta. Gracias a su paso por todos estos equipos, ha ganado dinero suficiente como para disfrutar de una vida de lujo.

Los futbolistas suelen poseer bienes materiales que escapan al alcance de la mayoría de la gente, como enormes mansiones o casas, yates, y sobre todo, autos. Muchas de las estrellas del fútbol mundial tienen impresionantes colecciones de vehículos que parecen sacados de una película.

TE PUEDE INTERESAR:

Vapuleó a River, jugó en Racing y ahora se despide del fútbol profesional

Los autos de Paolo Guerrero y Lautaro Martínez

El vehículo más caro de Paolo Guerrero es el Porsche Taycan que está costando alrededor de U$320.000 dólares, siendo un auto que pocos pueden pagar. Por otro lado Lautaro Martínez, quién es uno de los futbolistas mejores pagos en Inter de Milán, lo supera en este aspecto, y en su garaje, tiene un coche de un valor estratosférico, que es un Lamborghini Urus, una pieza de colección que está valuada en una cifra cercana a los U$390.000 de dólares.

Temas


Más noticias