Noticias de Racing Club

Los clubes de Europa que quieren a Acuña y el porque Racing no recibiría dinero

Marcos Acuña podría continuar su carrera fuera de Sevilla y en otro país.

Por Eduardo Ayala

Racing no recibiría dinero en caso de que se vaya vendido el Huevo Acuña.
Racing no recibiría dinero en caso de que se vaya vendido el Huevo Acuña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las peores temporadas de Sevilla. Los andaluces están en peligro de descenso, sus aficionados están muy molestos por el rendimiento del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores y ahora Marcos Acuña podría marcharse. Aunque el Huevo no jugaba por estar lesionado, ahora podrá volver en el partido contra Osasuna, que se jugará este domingo en el estadio de Sevilla. Pero mientras tanto, mira su futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

A días de jugar contra Unión, la buena noticia que recibió Costas en Racing

El Huevo Acuña volvió a los entrenamientos de Sevilla, luego de recuperarse de una lesión que lo apartó de las canchas desde diciembre del 2023. El nacido en Zapala, de 32 años, se ejercitó junto al grupo y realizó trabajos regenerativos, después de la dura caída de su equipo ante Girona, que lo dejó al límite de la zona de descenso.

Acuña padeció una serie de lesiones: primero, se había lesionado el bíceps femoral del muslo derecho el 3 de diciembre, en el partido contra Villarreal. Y cuando ya se había recuperado, el 10 de enero, Sevilla informó de otra lesión, de menor gravedad y distinta a la anterior, en el semimembranoso del mismo muslo.

El regreso del jugador del seleccionado argentino es una buena noticia para la institución andaluza, donde Acuña es fijo en el once. Con el revés ante Girona, el equipo sevillano sumó cuatro derrotas seguidas por la Liga y se ubica decimoséptimo en el torneo, a sólo un punto de Cádiz, que está en peligro de descenso.

TE PUEDE INTERESAR:

Fin del misterio, Racing oficializó su noveno refuerzo y mira de quien se trata

Los clubes de Europa a donde iría Acuña

De acuerdo con el portal Crack Deportivo, Wolverhampton y Aston Villa lo tienen en la mira. Hace tiempo que los dos clubes están atentos al ex jugador de Racing, quien quiere irse de Sevilla. No obstante, los dirigentes españoles le ponen un obstáculo para que se vaya. Tras haber pagado 10 millones de euros para traerlo de Sporting Lisboa, en España quieren que la venta de Acuña sea por algo más de lo que lo compraron. El porque la Academia no recibiría dinero es porque no tiene porcentaje de su ficha, como si lo tiene el club Ferro.


Más noticias