Noticias de Racing Club

La gran noticia que recibió Gustavo Costas previo al duelo con Independiente

Gustavo Costas recibio buena noticia para el duelo contra Independiente.

Por Eduardo Ayala

Gustavo Costas recibio buena noticia para el duelo contra Independiente.
Gustavo Costas recibio buena noticia para el duelo contra Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing llevó a cabo su entrenamiento este martes con la vista puesta en el clásico de Avellaneda frente a Independiente, programado para el sábado a las 17:00 en el Estadio Libertadores de América, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga. Durante la sesión, el delantero Roger Martínez trabajó junto a sus compañeros después de superar su lesión, mientras que el volante Juanfer Quintero se sometió a sesiones de kinesiología.

TE PUEDE INTERESAR:

Una enfermería, las bajas de Racing para el enfrentar a Independiente

El atacante colombiano, quien sufrió un esguince de grado dos en el tobillo derecho durante la victoria por 3-0 sobre Tigre, se reintegró al entrenamiento junto al resto del equipo y podría estar disponible para el entrenador Gustavo Costas. Sin embargo, la decisión final del DT respecto a mantener la dupla formada por Maximiliano Salas y Adrián Martínez o incluir a una de las figuras del equipo aún está por verse.

En cuanto a otros jugadores lesionados, Johan Carbonero, quien estaba tratando una distensión en el bíceps femoral izquierdo, y Leonardo Sigali, que sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho durante el partido contra Unión, realizaron ejercicios de campo junto a parte del grupo, que incluyó a algunos titulares habituales. Por otro lado, Juan Nardoni, quien se desgarró durante el Preolímpico, tuvo un entrenamiento diferenciado.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Quintero, la gran preocupación de Costas para el Clásico

Quintero no se puede infiltrar

Según los especialistas, un esguince externo de rodilla requiere al menos dos semanas de recuperación, lo cual hace difícil que Quintero llegue al partido. Sin embargo, en Racing no descartan su participación y lo mantienen en duda hasta que se acerque la fecha. “Tiene que ser muy chiquito para llegar en dos semanas y casi sin entrenamientos. No se puede infiltrar por la zona, porque al ser externo está por fuera de la rodilla. No le haría nada. En una semana es imposible llegar”, declaró un especialista para Racing de Alma.


Más noticias