Noticias de Racing Club

Impacta, el jugador de 2,5 millones que perdería Costas en Racing

El DT podría perder a un jugador tras haber ganado el clásico.

Por Eduardo Ayala

El DT podría perder a un jugador tras haber ganado el clásico.

El fútbol argentino continúa su marcha y el país se detuvo por completo en un fin de semana que ofrecía emociones intensas, que hasta ahora ha cumplido. La fecha de los clásicos, ya establecida, se lleva a cabo desde el sábado hasta el lunes con encuentros apasionantes entre los enemigos de siempre. El sábado le tocó a Racing e Independiente y el equipo de Gustavo Costas tuvo la suerte de su lado, que se hizo con los tres puntos tras un 1 a 0 con tanto de Adrián Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Se olvidó de Independiente, el posteo de Leonel Miranda con una indirecta al rival

Después de perder por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda en la anterior edición de la Copa de la Liga, Racing Club se desquitó y se llevó el triunfo de la cancha de Independiente este sábado, con un golazo de Adrián Martínez luego de un pase espectacular de Bruno Zuculini.

Gabriel Arias, al igual que varios de sus compañeros que no se marcharon en el último mercado de pases, tenía una cuenta pendiente con el clásico de Avellaneda, que perdió en septiembre de 2023. Cinco meses después, el portero de la Academia celebró, en una cancha rival llena de tristeza. El clásico fue para el lado celeste y blanco de la ciudad y el capitán rememoró lo que pasó hace cinco años.

No todo fue alegría para Gustavo Costas después de acabar el partido, pese a que lo celebró como un aficionado más con sus jugadores, ya que uno de sus referentes acabó el encuentro en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini con algunos problemas físicos y se prendieron las alertas en la mitad celeste y blanca de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR:

Están calientes y lo quieren difamar, la respuesta de Quintero a su gesto en el clásico

El jugador de 2,5 millones que perdería Costas

Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero, que salió en los últimos minutos del clásico de Avellaneda por Baltasar Rodríguez, según informa el portal El Futbolero. Esto inquieta a Gustavo Costas por su condición física, ya que la razón del cambio habría sido por problemas físicos que tuvo en el partido. Ahora, habrá que aguardar el transcurso de los días para que el equipo médico de Racing informe la seriedad de las dificultades físicas que sufrió el jugador valorado en 2,5 millones de euros y si se perderá alguno de los próximos encuentros que disputen.

Temas


Más noticias