Noticias de Racing Club

Fue uno de los mejores, el jugador de 1 millón que sorprendió en Racing

En la goleada de la Academia contra Tigre un jugador sorprendió por su nivel.

Por Eduardo Ayala

En la goleada de la Academia contra Tigre un jugador sorprendió por su nivel.
En la goleada de la Academia contra Tigre un jugador sorprendió por su nivel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing ganó, gustó y goleó a un Tigre que no estuvo nunca en partido. Con goles de Agustín Almendra, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero, La Academia revirtió el mal rendimiento de la primera fecha. La formación que eligió Gustavo Costas para este encuentro fue una 3-4-1-2, con varios cambios en lo que respecta al equipo que paró contra Unión .

TE PUEDE INTERESAR:

Tras ganarle a Tigre, el referente de 1 millón que preocupa a Gustavo Costas

El equipo local dominó desde el comienzo, tras una buena combinación de pases, y algunos rebotes, Almendra anotó el primer gol a los cuatro minutos de empezado el partido. Y cinco después, la pareja colombiana se asoció en un excelente córner de Juanfer que Roger remató para aumentar la diferencia.

Racing fue el dueño del primer tiempo con mucha presión y posesión del balón, y se retiró con dos goles de diferencia al medio tiempo, y en la segunda parte aumentó el dominio del equipo de Avellaneda, que cerró el partido con un excelente tiro de lejos de Quintero. Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que Gabriel Arias y Roger Martínez tuvieron que salir en el entretiempo por problemas musculares.

En sus lugares entraron Facundo Cambeces, quién tuvo su primer partido oficial en el arco académico, y Maximiliano Salas. La próxima jornada será contra Estudiantes en La Plata, y la Academia deberá mantener el impulso que le da esta victoria para colocarse en los puestos más altos de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta, la sincera respuesta de Almendra sobre la actitud de Racing

Sin tener un nombre de peso ni una chapa que lo respaldara, Agustín García Basso se incorporó a Racing con buenas credenciales. El defensor central causó una grata impresión en todo el club por dos aspectos fundamentales: seguridad y efectividad. Apenas a los cuatro minutos, le dio un pase largo perfecto a Maravilla Martínez, que lo bajó y se lo cedió a Almendra para el gol. También se lució por su firmeza en la zaga. La dirigencia decidió comprar su pase en 750.000 dólares, más los costos de la transacción. En total, desembolsará alrededor de 1.000.000 de dólares como contó el portal Racing Radio.


Más noticias