Noticias de Racing Club

En Racing se fue por pesetero, la decisión final que tomó UCV con Paolo Guerrero

El ex jugador de Racing no está pasando su mejor momento.

Por Eduardo Ayala

El Depredador viene atravesando un mal momento en UCV

Paolo Guerrero descartó jugar en la Universidad César Vallejo. Pese a que el ‘9’ había sellado su acuerdo, un grupo criminal de Trujillo amenazó a su familia y eso lo llevó a rechazar vestir la camiseta del club Poeta para proteger su seguridad y la de sus seres queridos. Sin embargo, desde UCV no aceptan su decisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a la derrota contra Godoy Cruz, los jugadores que recuperaría Costas

Ante la polémica generada, el exjugador de Racing Club publicó un mensaje que dice: “En mi decisión de rescindir mi contrato laboral y solicitar mi desvinculación ha primado la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia, amenazada expresamente, según los mensajes extorsivos. A quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras, mi trato o mi emoción, mis disculpas y las de mi abogado".

Y finaliza: "Para Christian Cueva que solo intentó ayudarme averiguando la veracidad de las amenazas, a solicitud mía, a través del amigo, del amigo, de un amigo, nuestras disculpas también. Al pueblo de Trujillo, mi esperanza es que pronto lleguen días mejores, que permitan que nadie se vea amenazado de vivir allá”.

Paolo tenía grandes ilusiones en Argentina cuando llegó a la Academia, pero el DT de ese entonces (Fernando Gago) apenas lo utilizó en el club de Avellaneda. Por eso el Depredador decidió terminar su contrato. Actualmente, según reportó RPP, los directivos de Universidad César Vallejo rechazaron el pedido de Paolo y mantienen su posición de solucionar el asunto por la vía legal.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Racing lo compró por 2,2 millones, lo que vale ahora Matías Rojas

La decisión final que tomó UCV con Paolo Guerrero

La misma fuente dio a conocer que el club se reserva la “facultad de plantear acciones legales con el objetivo de obtener indemnización y resarcimiento por los perjuicios causados por la renuncia”. Guerrero debe pagar 1.2 millones de dólares a UCV para salir del club, pero el atacante sostiene que no tiene nada que discutir porque no recibió ningún pago del equipo de Trujillo. Asimismo, el líder de la selección peruana anunció que si la situación no mejora, se retirará del fútbol.

Temas


Más noticias