Noticias de Racing Club

El motivo por el que Martínez no quiere que le digan Maravilla en Racing

El centro delantero fue presentado con el resto de incorporaciones en Racing.

Por Eduardo Ayala

El ex Instituto comentó que no quiere que lo llamen por su apodo en Racing
El ex Instituto comentó que no quiere que lo llamen por su apodo en Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Con humildad y muchos goles, Adrián Martínez se incorporó a Racing. El ex goleador de Instituto, que anotó 18 tantos en el año anterior, llegó a la Academia con dos metas: luchar por el título y hacerse un hueco con sus goles. Puede jugar junto a Roger Martínez o reemplazarlo. Cuentan que en la pretemporada está deslumbrando. Y no le falta personalidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Es ideal para reemplazar a Ojeda, el motivo que acerca a Agustín Urzi a Racing

Adrián , uno de los nuevos fichajes de Racing, expresó su seguridad en sí mismo en el acto de presentación. "No me pongo números, mi idea es estar siempre entre los primeros cuatro goleadores del torneo. Si llegó ahí es porque sé que algo bien estoy haciendo. Esa es mi idea siempre", expresó el atacante, que arribó con su ficha libre por dos millones de dólares. Y continuó con confianza: "Esta llegada me agarra después de haber sido goleador y espero que eso siga. Sueño con levantar una copa, vengo a salir campeón. Sería algo muy lindo para todos nosotros".

Martínez ya demostró su capacidad goleadora en los partidos preparatorios de Racing. Convirtió para los relevos en la victoria de los mismos ante Almirante y ante Godoy Cruz ya disputó una parte para los principales. El antiguo delantero de Instituto anotó con un zurdazo (su mejor pierna) con un tiro rasante que entró pegado al poste izquierdo de Nazareno Ferreyra.

En un esquema de 4-1-3-2, el ex Instituto exhibió parte de las buenas acciones que realizó en su antiguo club y que lo convirtieron en un referente en ataque. El ariete de la Academia se maneja bien de espaldas, se mueve con inteligencia para liberarse, toca con sentido hacia atrás o los laterales y se combinó con los mediocampistas que se sumaban.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la llegada de Basso, la decisión de Racing en el mercado de pases

El motivo por el que no quieren que le digan Maravilla

Martínez, que se ganó el apodo de Maravilla en Instituto, no se siente a gusto con ese mote en Racing. "Por ahora prefiero que me llamen Adrián. Cuando haga cinco o seis goles pueden volver a decirme Maravilla", expresó el delantero, entre broma y serio, que también jugó en el Ascenso en rueda de prensa tras ser presentado. Ahora se viene el tercer amistoso de pretemporada y será contra Lanús en su estadio el sábado a la mañana.


Más noticias