Noticias de Racing Club

De no creer, Emiliano Vecchio comentó que hubo peleas en el vestuario de Racing

El ex futbolista comentó sobre algunos conflictos en el grupo.

Por Eduardo Ayala

El volante rosarino ya rescindió contrato y es jugador libre
El volante rosarino ya rescindió contrato y es jugador libre
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla se estrenaran como entrenadores de Racing Club, Gabriel Arias expresó su opinión sobre el revés sufrido en casa frente a Platense. El guardameta respondió a las preguntas sobre su vínculo con Emiliano Vecchio, ante los rumores de un mal ambiente entre los líderes y el mediocampista ofensivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Debutó con Beccacece, ahora vive un calvario en Racing por una dura lesión en su rodilla

“Nunca me manejé de la manera que comentan los rumores. Si quieren nos juntamos con Emiliano, lo esperamos y hablamos cara a cara. Yo no tengo problemas con nadie. Ayer me dijeron que no estaba convocado y yo todavía no sabía la lista de concentrados”, aseguró en su momento Gaviota

Siguiendo las informaciones que señalaban que los líderes del equipo tenían problemas con Vecchio, se hizo pública la valoración del entorno de Racing sobre el jugador. El reportero Daniel Avellaneda compartió las duras palabras que le dijeron desde la entidad en contra de Vecchio. "Nos sacamos una manzana podrida de encima", asegura Avellaneda que le dijeron. "Nadie lo quería, todos hablaban pestes", agregó.

Vecchio se despide de Racing, un club en el que nunca logró consolidarse. Con la camiseta de la Academia solo jugó 20 partidos, en los que anotó 5 tantos y obtuvo 2 campeonatos. Las lesiones que padeció en Avellaneda fueron una de las causas de su escasa participación. Vecchio se perdió 410 días por lesión en un año y medio, a causa de 3 problemas físicos distintos.

TE PUEDE INTERESAR:

No tuvo filtro, la respuesta de Copetti sobre ser refuerzo de River e impacta

Vecchio contó cuales fueron los conflictos que tuvo en Racing

Aunque Gaviota dijo una cosa, Vecchio aceptó que había peleas en el vestuario. "Tuve conflictos con mis compañeros porque pensamos diferente, pero cuando entrábamos a la cancha dábamos todo juntos. No tuvimos inconvenientes. Siempre hubo respeto y quisimos que a Racing le vaya bien", aseguró en diálogo con Radio La Red. Además, se refirió de su lesión en la Academia: "Fue un año muy duro. Nunca tuve una lesión tan grave. Después me tocó volver y bueno, los ciclos se cumplen y había que buscar otra cosa".


Más noticias