Noticias de Racing Club

Llegó gratis a Belgrano, lo que pagaría Racing por Losada para reemplazar a Arias

El conjunto de Avellaneda piensa en traer un nuevo arquero para que pelee el puesto con Arias

Por Eduardo Ayala

El conjunto de Avellaneda piensa en traer un nuevo arquero para que pelee el puesto con Arias

Gabriel Arias tuvo su peor año desde que llegó a Racing. Lejos del gran nivel que demostró a lo largo gran parte de su estadía en la Academia, el arquero bajó considerablemente su rendimiento y esto generó cierta preocupación en el club. Si bien la idea de la dirigencia no es desprenderse del neuquino nacionalizado chileno (renovó hace poco su extensión de contrato), la intención es contratar un refuerzo en su puesto.

Todos coinciden en que es necesario que el arquero de la Academia tenga otro guardameta que se le acerque a su jerarquía, ya sea para levantar su nivel o darle oportunidad a otro futbolista. Hoy el primer suplente es Matías Tagliamonte, quien está algunos escalones abajo de Gaviota. Y cuando le tocó reemplazarlo, en sus últimas presentaciones tuvo flojas respuestas. En caso de que llegue otro arquero, es posible que el ex Atlético Rafaela pueda irse de la institución de Avellaneda.

Chila Gómez tendría que regresar a Racing, ya que termina su contrato con Vélez y el club no haría uso de la opción de compra por el portero. En el club cayeron muy mal las declaraciones que hizo en la previa al cruce del Fortín contra la Academia. "Si podemos ganarle 5-0 a Racing, mejor", había dicho Gastón, por lo que no tendría lugar en la institución.

Racing quiere sumar otro arquero con la intención de que compita por el puesto con Arias. Aunque no hay nombres firmes, si hay uno que gusta mucho y es el de Nahuel Losada. Si bien no significa que el hombre de Belgrano termine llegando, la Academia conoce muy bien cuanto tendría que abonar por el encargado de defender los tres palos del conjunto cordobés.

Lo que tendría que pagar Racing por Nahuel Losada 

Hace un año, cuando el Pirata obtuvo el tan ansiado ascenso a la máxima categoría, el arquero contó que tuvo un hijo cuando apenas era un adolescente. Se vio obligado a manejar un taxi porque aún no tenía contrato profesional en su club y que se le pasó por la cabeza la chance de colgar los botines, pero siguió luchándola gracias al apoyo de su familia. Ahora tiene una gran actuación en su club y captó el interés de la Academia, el cual tendría que abonar 2 millones para ficharlo según Transfermarkt.

Temas


Más noticias