Noticias de Racing Club

Dijo que le gustaría volver, el porcentaje que todavía tiene Racing de Garré

El ex-Racing dijo que le gustaría volver a Racing y el club tiene un porcentaje de su ficha

Por Eduardo Ayala

El ex-Racing dijo que le gustaría volver a Racing y el club tiene un porcentaje de su ficha

Benjamín Garré no pudo consolidarse en Racing y solo mostró algunos chispazos de su talento. Aunque en algunos encuentros estuvo cerca de marcar goles espectaculares, su rendimiento fue irregular y su paso por la Academia pasó desapercibido. El extremo ahora se desempeña en el fútbol ruso y le va mucho mejor que en el argentino, donde luego vistió la camiseta de Huracán. Su actual equipo es el Krylya Sovetov, donde está jugando su segunda temporada y ya convirtió tres tantos en los primeros seis partidos.

El futbolista comentó su experiencia en Racing y no descartó un eventual regreso. En una entrevista con DSports, el extremo recordó su paso por la Academia y se mostró abierto a la posibilidad de volver. “Gago tomó la decisión de no usarme tanto y debe haber tenido sus razones. No le tengo rencor y me parece un gran entrenador. Me gustaría volver al fútbol argentino, quizás a Racing, porque arranque de una manera muy buena y me fui de otra”, dijo Garré.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera. Progresé mucho y me doy cuenta en mi juego, ya no lo hago tan pegado a la línea y me siento muy cómodo en la posición en la que estoy jugando. Veo todos los partidos de Argentina, no solamente de Racing y de Huracán. Hablo con mis ex compañeros para ver cómo están, cómo está el equipo”, explicó Benjamín.

El nivel del ex Vélez es tan alto, que en la última ventana de transferencias tuvo la oportunidad de un traspaso millonario. El PAOK de Grecia ofreció 7.000.000 de euros al Krylia Sovetov Samara para quedarse con el futbolista. El club ruso pidió 10 millones de euros y no hubo acuerdo. Otro equipo que lo tiene en la mira desde hace tiempo es el Valencia.

Racing mantiene un porcentaje del jugador 

Racing aún posee el 40% de los derechos económicos del jugador. El extremo, que estaba a préstamo en Racing, terminó su vínculo con Huracán para irse el año pasado al Krylia Sovetov por 1.700.000 euros brutos por la mitad del pase. La familia del futbolista, que tenía el 25% de la propiedad, aceptó vender un 15% para que se concretara la venta y se quedó con un 10%. Al club le ingresaron cerca de 1.000.000 de euros netos.

Temas


Más noticias