Noticias de Racing Club

De no creer, el motivo por el que Grazzini quiere jugar cerca los cuartos de final

El entrenador de la Academia prefiere que se juegue cerca los cuartos de final por cierto motivo.

Por Eduardo Ayala

El entrenador de la Academia prefiere que se juegue cerca los cuartos de final por cierto motivo.

Los cuartos de final en Racing están a la vuelta de la esquina y el temor de Grazzini también surge. Aunque en este caso poco tiene que ver con lo que pueda suceder dentro del campo de juego. También lo que pase cuando la pelota empiece a moverse. Aunque sí que tiene que ver con el partido que se va a jugar contra Rosario Central el próximo fin de semana. 

 

Algo por lo que todavía no tuvo que pasar este cuerpo técnico, y que sin dudas que para Sebastián fue un verdadero alivio. Sin embargo, parece que en esta oportunidad no va a poder escapar y tendrá que enfrentarse a ese miedo que lo acompaña. La Academia aplastó a Belgrano de Córdoba en el último encuentro de la zona regular Copa de la Liga. Eso le permitió terminar en lo más alto de la Zona B y, por lo tanto, jugará ante el último clasificado de la Zona A.

El rival será el equipo rosarino y, además, se libró de River. En caso de que le hubiera tocado el conjunto de Martín Demichelis, el partido iba a ser en Córdoba. Ahora, con este cambio de rival, todo indica que el partido será en Salta. Mucho más lejos que tomar la autopista e ir al Kémpes. Esta decisión le genera nervios e inquietud al técnico de la Academia de cara al fin de semana.

Sabe el técnico del club que esta Copa de la Liga pueden cambiar muchas cosas. También tiene claro que enfrente habrá un rival que viene bien y que ha demostrado cosas muy positivas de las que habrá que tomar recaudos. Luego de la victoria, el entrenador habló en conferencia de prensa y dijo: “Creo que jugamos contra un gran rival, con buenas individualidades y un gran entrenador, pero nosotros tenemos lo nuestro”.

El miedo de Grazzini que nadie de Racing conocía

El mayor temor de Grazzini de cara al choque de los cuartos de final de Racing no tiene que ver con el rival ni con nada que tenga que ver con lo futbolístico. En este caso, si se confirma la sede, lo que le preocupa al DT es preparar las maletas y tener que subirse a un avión. Algo que no le da mucha confianza y que le genera cierta angustia. “No me gusta viajar tanto porque le tengo miedo a los aviones, je”, explicó el entrenador interino.

Temas


Más noticias