Noticias de Racing Club

Impacta, la autocrítica de Maximiliano Salas a días de jugar con Godoy Cruz

El delantero de Racing no tuvo problemas en hacer una propia autocrítica

Por Eduardo Ayala

El delantero fue sincero con su rendimiento en el club.

Maximiliano Salas en Racing es un jugador imparable cuando lleva el balón o se desmarca. Aunque no anotó, el atacante de la Academia es muy útil para el equipo por su esfuerzo permanente. Es, sin duda, uno de los símbolos de la solidaridad que Bruno Zuculini señaló como una de las principales virtudes del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras vapulear a Newell's, la figura que hizo referencia a Mostaza Merlo

Maxi y Maravilla Martínez disputaron su segundo encuentro como titulares y ya conformaron una pareja ofensiva que combina fuerza, hambre y un espíritu de solidaridad para luchar por la recuperación del balón. En el Marcelo Bielsa, Salas peleó, persiguió a cada defensor que se le acercó y participó en el tercer gol de Racing.

Fue después de un pase largo para cambiar de lado hacia Santiago Solari, antes del centro del ex Defesa y Justicia que provocó el mal despeje de Armando Pérez y el impresionante zurdazo de Bruno Zuculini en el 3-1 parcial. Gustavo Costas ya había tenido a Salas en Palestino y el atacante de la Academia le está recompensando esa confianza con acciones. El entrenador acertó con Maxi. Conocía todo lo que podía ofrecerle y ahora espera que se consagre con el gol que le falta para ganar confianza.

Agregarle eso a su enorme entrega física para pelear todas las pelotas, incomodar, desgastar a los defensores rivales. "Costas nos pide que presionemos arriba, que recuperemos rápido la pelota", contó uno de los principios fundamentales del entrenador en una charla con TNT Sports. Ahora le espera Godoy Cruz, el sábado en el Cilindro, y Salas continuará como titular junto a Maravilla Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Racing lo compró por 2 millones, el valor actual de Gabriel Rojas

La autocrítica de Maximiliano Salas en Racing

"Erré dos claras abajo del arco. La verdad, estuve impreciso por querer hacer todo rápido. Pero sé que voy a mejorar eso una vez que la pelota entre", expresó el delantero que, a los 2’ del PT, lanzó un disparo desviado por Ángelo Martino y enviado al córner por Macagno. Dos minutos más tarde, envió un centro desde la izquierda, un defensor contrario erró en el despeje y Maravilla Martínez definió mal, cruzado y fuera.

Temas


Más noticias